PRODUCTOS PARA TU CARNE ASADA, PARRILLADA O ASADO. NO IMPORTA CÓMO LE DIGAS, AQUÍ ENCONTRARÁS:

y mucho más

Pisos De Impermeable Mujer Zapatos Botas Lluvia Hombres Crycle Cubre rxEQdWCBoe

Recetas

La temporada de vigilia no sólo invita a apreciar lo más delicioso del mar por razones culturales, sino también, es un buen pretexto para disfrutar de una época más calurosa.Olukai Hombres Y 11 Sandalias De Para Gris Playa JcuK5Tl13F

No importa si vives lejos de una playa, degustar mariscos siempre te podrá transportar a paradisíacos escenarios de sol y mar, con su sabor fresco e inigualable.

Por ello, en este post te invitamos a seguir metiendo las manos a Fuego Directo; aunque no sea para meter un un corte de res, pero sí para deleitarte con el espectacular sabor a carbón con un toque tropical.

Ingredientes:

Brochetas de bambú

Camarones pelados 300 g

Calamar en rodajas 200 g

Cebolla Morada 150 g

Pimiento 150 g

Especial Hombre Nike Zapatos Runner Br 2 Md Azul TacónOferta OkPwXN8n0

Sazonador de Sal con Ajo

Sazonador de Pimienta con Limón

Limón 5 pza.

50 ml salsa inglesa


Preparación:

En un recipiente, exprime los limones y agrega Sazonador de Pimienta con Limón, la Sal con Ajo, la salsa inglesa y revuelve un poco.

Después, agrega los mariscos y déjalos marinar unos minutos.

Mientras tanto, prepara las brochetas de bambú, manteniéndolas hidratadas en un recipiente con agua: para evitar que se quemen cuando las metas al asador. Recuerda que estas brochetas son una opción sencilla y amigable con el medio ambiente.

Rebana en trozos grandes la cebolla y el pimiento

Una vez hecho lo anterior, coloca un trozo de cebolla seguido de un camarón, luego calamar y al final un pimiento y repite hasta llenar la brocheta de bambú.

Coloca las brochetas sobre la parrilla y voltealas cada  5 o 7 minutos.

¡Listo! disfruta de una botana deliciosa y sorprende a tus invitados en esta temporada de cuaresma. Cuéntanos tu experiencia metiendo las manos a Fuego Directo; comenta y síguenos en redes sociales.